martes, 16 de agosto de 2011

POEMA E IMAGEN DE AMOR

bonito poema romantico con una imagen te amo para regalarle en una carta a tu amor!




PUEDO DECIRTE

Puedo Decirte Que Amo Tu Piel,
tu Piel La Más Bella Melodía
para Mi Manos.
Puedo Decirte Que Amo Tu Voz
sobre Todo Cuando Me Hablas
bajito Al Oído, Pero También Cuando
suenas Seria Para Entender
este Mundo Tan Ancho Y Lejano.
Puedo Decirte Que Amo Tus Ojos,
limpios Y Penetrantes De Ternura
Puedo Decirte Que Amo
tu Rostro Sin Nubes.
Puedo Decirte Que Amo
encontrarte Y Sentir
dentro De Mí Una Mariposa
cautiva Que Me Revoletea
en El Estómago
y Me Hace Reir.
Puedo Decirte Que Amo
tus Besos De Despedida
porque Me Dejan
pedacitos De Tu Aliento.
Puedo Decirte Que Amo
la Flor Perfecta Porque
es Lo Más Parecido A Ti
no Le Falta Un Pétalo,
un Olor, Un Rocío.
Puedo Decir Que Amo
ese Sentimiento
que Me Domina
y Lleva Tu Nombre.
Puedo Decirte Que
amo No Dejar De Pensarte,
porque Pensarte Es
tenerte, Y Tenerte
es Amarte A Todas
las Horas,
es Sentirme Vivo.
Puedo Decirte,
entonces,
que
te Amo.
( Gammon )

No hay comentarios:

Publicar un comentario